Examine This Report on el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

En el supuesto que haga poco que se ha salido de una relación conflictiva, sin duda vamos a encontrar una nueva pareja con la que sí que viviremos una relación romántica y positiva en todos los aspectos.

Los cuidados que has dispensado a tus afecciones, por menores que fueran, los ves recompensados por tu semblante iluminado por la felicidad, que disfrutas hoy.

Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.

Nuevas relaciones laborales, amistosas y sentimentales nos traen felicidad, momentos de plenitud obtenidos por medio de situaciones que se desearon desde el corazón y con intensidad. Se prevén sucesos triunfales.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien que está atravesando una fase de cambios. Una persona capaz de adaptarse bien. Puede que se nos presenten mudanzas y que sepamos lidiar muy bien con ellas.

De esta forma todo será mucho más fácil, por un lado la Rueda de la Fortuna nos invita a ser flexibles, fluir, soltar y dejar que la vida haga los cambios que debe hacer y nos plantee nuevos escenarios. Por otro lado, una vez hemos soltado y observado, los Enamorados nos instan a seguir nuestros anhelos profundos en cada nuevo escenario que se esté manifestando.

Esta carta nos enseña que hay momentos de ascenso y momentos de descenso, y que todo está en constante movimiento. La Rueda de la Fortuna nos invita a adaptarnos y fluir con los cambios en lugar de resistirnos a ellos.

El tarot lanza un mensaje claro con esta combinación, le está diciendo al consultante que sus decisiones son solo suyas y no se debe dejar influenciar por otras personas que no están aconsejándolo de una manera sincera.

Tal vez esté considerando una carrera que requiera que interactúe con mucha gente o que esté 'al frente y en el centro'. O tal vez solo quiera que su cónyuge o su familia reconozcan su arduo trabajo.

El Triángulo que vemos al fondo con la punta hacia arriba indica la naturaleza de fuego que posee Júpiter que permite conectar con las esferas superiores del árbol que están después del abismo y que la Esfinge vemos puede acceder mediante su mente; la cual se posa por arriba del abismo y reintegrarse con esa circunferencia que simboliza al todo, siendo esas estrellas que están arriba de la esfinge representan las estrellas fijas del firmamento que el sol y la rueda de la fortuna foro tarot afectan irremediablemente los asuntos que se viven en Malkuth, el Reino; en donde estos cambios de “suerte” los podemos ver de manera tangible; siendo la letra hebrea Kaph que significa “Mano” la que nos indica que es la fuerza de la acción divina, la “Mano de Dios” quien hace girar la Rueda de la Fortuna, siendo él el “Centrum in Centri Trígono” que según dice Crowley es la llave simbólica del misterio de Júpiter; pues indica que este centro aparentemente inamovible de la rueda no es más que la voluntad divina en acción mediante el hacer girar con su mano la rueda.

Éstas figuras representan lo que se llaman “los estados de la suerte”, que son: Progreso y Decadencia, en la figura que la sube y en la que la baja.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo Visible. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de colour amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la strategy de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fileácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de color carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

Aunque no se puede hacer nada para presentar estos cambios no deseados, usted siempre tiene el control de su perspectiva.

Dependerá de lo que se haya preguntado al tarot para discernir correctamente la respuesta. Por ejemplo, si se ha pedido consejo sobre asuntos de amor la respuesta es favorable, aunque en un principio parezca que no es así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *